Informamos a todos nuestros apoderados que este mes comienzan los Talleres Formativos para Padres a realizarse durante el 1er semestre. Estos encuentros se efectuarán por nivel, con el objetivo de favorecer el desarrollo de temas específicos para así contribuir a mejorar los aprendizajes socio-afectivos en nuestros estudiantes.

El primero de ellos será este jueves 22 de abril, a las 19:30 hrs. mediante Zoom, para los apoderados de Jardín, Pre-kínder y Kínder, y el tema a tratar será «Habilidades parentales», donde se ofrecerá una instancia de aprendizaje y reflexión que les permita acompañar de manera efectiva a sus hijos e hijas en esta etapa escolar.

Los temas a tratar por nivel son los siguientes:
1° y 2° Básico: «Autonomía guiada»
3° y 4° Básico: «Pantallas y Autocuidado»
5° y 6° Básico: «Sexualidad integrada y RRSS»
7° y 8° Básico: «Identidad y RRSS»
I° y II° Medio: «Autocuidado y adolescencia»
III° y IV° Medio: «Identidad juvenil y vocación»

Estos talleres serán dictados por profesionales del Departamento de Psico-orientación de nuestro Colegio, en colaboración con el equipo de ciclo.

Prontamente, informaremos las fechas para los talleres correspondientes a los demás niveles de aprendizaje.

¡Los esperamos!