Estimadas Familias, buenas tardes.

Esperando se encuentren muy bien, queremos actualizar información sobre asistencia a clases presenciales dadas las nuevas cuarentenas decretadas por la autoridad y según indicaciones del Ministerio de Educación:

1. Los estudiantes que vivan en comunas que estén en Fase 1 no deben asistir presencialmente al Colegio y deberán seguir las clases vía zoom. Podrán volver a asistir, según su turno, cuando su comuna pase a Fase 2 nuevamente.

2. Los estudiantes que vivan en comunas que estén en Fase 2 y siguientes pueden seguir asistiendo presencialmente al Colegio según el grupo y turno que les corresponda.

3. Si la comuna de Calera de Tango entra en Fase 1, tal como hemos indicado, seguiremos transmitiendo las clases vía zoom todos los días según el actual horario de clases.

Cualquier adecuación la informaremos oportunamente tal como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Con mucha confianza en el proceso que juntos llevamos adelante,

Atentamente,

José Luis Avilés Radic