Durante estas primeras semanas de marzo hemos tenido el gusto de recibir a nuestros estudiantes. Han vuelto a llenar los espacios de risas, conversaciones y color. Nos preparamos para recibirlos en este nuevo año escolar y siempre superan nuestras expectativas con tanta energía y vitalidad regalando alegría y esperanza en una sonrisa.
Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje e innovación pedagógica. El modelo mixto nos ha permitido desarrollar habilidades que favorecen los procesos cognitivos generando un espacio de mayor protagonismo y autonomía de nuestros niños, niñas y jóvenes. Los educadores hemos adquirido nuevas herramientas y también vamos desplegando el desarrollo de capacidades que nos han hecho crecer mucho.
Agradezco a las familias la confianza y el cariño de siempre. Juntos caminamos hacia adelante con mucho entusiasmo y dedicación. La organización en las casas, en coordinación con el colegio, ha favorecido el necesario trabajo colaborativo en esta misión formadora que compartimos.
Sigamos respetando los protocolos y procedimientos que nos han permitido ir recuperando los espacios presenciales que tanto bien nos hacen a todos, especialmente a los estudiantes.
Con el cariño de siempre, deseándoles una excelente semana,
José Luis Avilés Radic
Rector
Rector