Con mucho entusiasmo y gran alegría, nuestros estudiantes comenzaron su año escolar 2021.

De esta manera, el primer grupo que regresa a nuestro colegio en modalidad semipresencial, llegó hasta nuestras dependencias desde muy temprano acompañados de sus padres y bajo estrictas medidas sanitarias, mientras que los niños y jóvenes que permanecieron en casa se incorporaron a las actividades de manera remota.

Durante la mañana, representantes de casa curso, asistieron al acto de bienvenida que fue transmitido en vivo desde nuestra capilla. En la oportunidad, nuestro rector, José Luis Avilés, invitó a los estudiantes a seguir soñando en grande para que el mundo sea mejor, con toda la confianza en Dios para seguir construyendo un mundo mejor. “Soñar en pequeño nos resta y no tiene impacto en los demás. Cuando sueño en grande hago más cosas y el misionero busca impactar en grande. Nos formamos en excelencia para servir a los demás incluso en los tiempos más complejos; en este momento se pone a prueba el talante del misionero”, dijo.

En tanto, la presidenta del Centro de Alumnos 2020, Rosario Molina, expresó que el año pasado “dimos lo mejor de todo para salir adelante” e invitó a los estudiantes a vivir al  máximo este tiempo, haciéndose parte de la comunidad misionera y a no tener miedo a esta modalidad de clases. “Esperamos q cada uno pueda disfrutar cada momento siempre dando lo mejor de nosotros”, manifestó.

Finalmente, el Director de Formación, Jaime Sáez, realizó el envío poniendo en manos de Dios este nuevo año escolar que se inicia.