Con la presencia de sus padres, profesores, el Equipo Directivo y el Directorio del Colegio, los estudiantes de IV° Medio vivieron su ceremonia de graduación.

Al comenzar la ceremonia se reconoció a los estudiantes que han permanecido en nuestro Colegio desde Pre-básica. Posteriormente, luego de la entrega de diplomas de educación secundaria, la estudiante Antonia Carvallo Mattmann pronunció el discurso de despedida, donde nuestros estudiantes hicieron una analogía de su vida en el colegio con el recorrido de un tren. «Ya en el andén, me dispongo a leer por última vez el nombre del tren que me contuvo durante tantos años y me entregó las herramientas necesarias para enfrentarme a la vida. Escucho el silbato por última vez y veo como el tren ‘Colegio La Misión’ se aleja lentamente. Me quedo tranquilo, porque sé que, aunque este grupo de misioneros tome caminos distintos, nuestras vías siempre volverán a juntarse», fue una de las reflexiones.

Por su parte, nuestro rector, José Luis Avilés, agradeció por tanto bien recibido. «Gracias a ustedes por dejarnos ser parte de esta gran historia. No son números ni estadísticas… son vidas llenas, plenas, que nos regalan hoy a todos nosotros una renovada esperanza… la vida siempre abre nuevos caminos y ustedes son evidencia de aquello. (…) Ustedes, mejor que nadie, viven, entienden y valoran su colegio,  porque son el sentido final de la experiencia que construimos todos. El Colegio La Misión es más que un espacio físico, es un lugar en el corazón donde vivimos todos juntos la experiencia de crecer. En sus manos está el futuro,  sus vidas llenarán los espacios de luz y energía. Aquí han crecido y están listos para volar», dijo.

En la ceremonia se reconoció a los estudiantes en las siguientes categorías:

Premio Espíritu Misionero
José Pablo Regeasse Pérez, IV° Medio A

Premio Pastoral
Antonia Armijo Salinas IV° Medio A

Premio Excelencia Académica
Carolina Mortera de Iruarrizaga, IV° Medio B

Premio Artes
Constanza Sepúlveda González, IV° Medio A

Premio Espíritu Deportivo Varones
Martín Leal Robinson, IV° Medio A

Premio Espíritu Deportivo Damas
María José Fuentealba Jiménez, IV° Medio A

Premio Mejor Compañero IV° Medio B
Martina Hernández Olea

Premio Mejor Compañero IV° Medio A
Bernardita Guerrero Belmar

Distinciones especiales
Constanza Contreras Reyes, IV° Medio B
Antonia Carvallo Mattmann, IV° Medio A
Rocío Besoain Gómez, IV° Medio B
Magdalena Rivas Inostroza, IV° Medio B
Benjamín Peña Poblete, IV° Medio B