Estimada comunidad: Ante el anuncio de las autoridades sobre el ingreso a Fase 2 a partir del próximo jueves 10, les indicamos lo siguiente:

  1. El colegio continuará con sus clases presenciales de acuerdo al Plan Retorno Seguro dado que las disposiciones de esta Fase 2 no lo prohíbe.
  2. Todas las actividades que estábamos realizando los días sábado, como Scout y deportes, serán suspendidas dado que esta Fase 2 ordena una cuarentena total los fines de semana y festivos.
  3. Recordamos que el último día de clases de este año es el miércoles 16 de diciembre.
  4. Las entrevistas de los Profesores Jefes con cada familia se realizarán vía zoom a partir del día 17 de diciembre. Los días y horarios serán informados oportunamente.

Durante estos meses hemos tenido una exitosa experiencia de clases presenciales cumpliendo con rigor y seguridad todos los protocolos. Como comunidad podemos estar tranquilos del proceso que hemos implementado y lo seguiremos haciendo hasta el último día de clases mientras la autoridad no indique lo contrario.

Como es habitual, cualquier cambio a esta medida será informado favoreciendo nuestra organización y funcionamiento seguro.

Con el afecto de siempre,
José Luis Avilés Radic
Rector