Nuestros jóvenes en su último año de Enseñanza Media vivieron el “Encuentro Generación de IV° Medios”, que tuvo como objetivo acompañarlos a recoger los frutos de su paso por el Colegio y mirar hacia la nueva etapa que enfrentarán el próximo año.

En esta jornada, nuestros estudiantes reflexionaron sobre las experiencias que macaron con mayor intensidad este periodo, reconociendo los elementos valiosos, sus huellas y su propio discernimiento para preparar su “maleta” que los llevará a enfrentar preguntas fundamentales para su proyecto de vida, tal como San Ignacio de Loyola: a dónde voy y a qué.

Durante la tarde, tuvieron su último encuentro de Padres e Hijos donde se promovió el diálogo entre ellos desde la clave de la afectividad, recordando los primeros años de colegio, el camino y la gratitud a la luz de Jesús compañero.

De esta manera, nuestros jóvenes cerraron esta etapa que si bien es de gran alegría y satisfacción, provoca sentimientos encontrados, ya que se inicia un nuevo período que representa múltiples retos y desafíos.