“Ustedes son los que vienen a llenar de alegría el espacio del patio, porque el colegio estaba muy triste desde que se fueron en marzo(…) El colegio estaba en silencio y fue como si estuviera dormido. Hoy es el despertar porque, con la llegada de ustedes, salió el sol, es un nuevo día y amanece de nuevo”.

Con esas palabras nuestro rector, José Luis Avilés, dio la bienvenida a nuestros estudiantes de 1° a 4° Básico, último grupo en regresar de forma presencial a nuestras aulas.

Como todos los cursos anteriores, niños y niñas, al ingresar a nuestro establecimiento, realizaron el protocolo de ingreso. Luego tuvieron la inducción sanitaria donde hicieron un recorrido guiado por el colegio, donde se les comunicó cómo deben desplazarse por las dependencias y se les explicaron, además, todas las medidas de seguridad.

Más tarde, en la capilla, cada grupo fue recibido por nuestro rector y por sus respectivas directoras de ciclo y más adelante participaron en distintas actividades.

¡Bienvenidos!