Nuestro colegio continúa recibiendo a sus estudiantes de forma presencial. Este lunes 16 de noviembre fue el turno de los más pequeños – Jardín, Pre-kínder y Kínder – y los 5°s Básicos, quienes regresaron bajo estrictos protocolos sanitarios, al igual que los cursos anteriores.

Nuestros estudiantes se mostraron muy entusiasmados y contentos con este regreso. Tal como los cursos que regresaron en semanas anteriores, los 5°s Básicos, luego de su ingreso al colegio y de reunirse con sus profesores jefe en el patio, tuvieron su inducción sanitaria con las instrucciones a seguir para permanecer en el colegio.

Más tarde, fueron recibidos en la capilla por nuestro rector, José Luis Avilés, quien les dio la bienvenida. Posteriormente, participaron en actividades de contención y acogida y, más tarde, se les entregó información desde la Dirección de Ciclo, Dirección Académica y Convivencia Escolar.

¡Sean todos muy bienvenidos!