El colegio entero se va llenando de color con el retorno de nuestros estudiantes. Hoy lunes 19 de octubre, con mucha alegría, recibimos a 51 jóvenes de IV° Año Medio en forma presencial, quienes se mostraron muy contentos.

Durante la mañana tuvieron tiempo para la correspondiente inducción para el uso de espacios y cumplimiento de protocolos. Luego se reunieron con nuestro rector, José Luis Avilés, quien les entregó un mensaje de bienvenida, manifestándole su alegría por este reencuentro. “¡Qué bueno volver a verlos presencialmente… los estábamos esperando con mucho entusiasmo!”, dijo.

Adicionalmente, se entregaron las indicaciones respecto del cierre del proceso académico correspondiente al periodo de intervención. Finalmente, compartieron la experiencia del retorno expresando sus emociones y disponiéndose a vivir este tiempo de cierre de su enseñanza escolar.

A nuestros jóvenes, les damos la más cordial bienvenida en este retorno presencial y les deseamos el mayor de los éxitos en este proceso.