Una actividad familiar que buscó ser una instancia de encuentro y recreación en el marco del mes de la patria fue el Bingo Familiar Virtual La Misión, organizado por nuestro Equipo Directivo y por el Centro de Padres (CEPA).

De esta manera, durante la tarde del sábado 26 de septiembre, más de 180 familias se conectaron mediante la plataforma Zoom a la transmisión en vivo que se realizó desde el colegio y que fue animada por la Directora del Primer Ciclo, Alicia Castro; el profesor de Educación Física, Santiago Cáceres; y nuestro apoderado Víctor Olea.

Esta actividad requirió de un despliegue técnico importante donde hubo comunicación por Whatsapp en vivo, y miembros de nuestra comunidad apoyando en temas de audio, cámara, entre otros. La modalidad consistió en que las familias interesadas mandaron con anterioridad su solicitud de participación y, desde el colegio, por correo electrónico se les enviaron dos cartones de bingo.

En esta transmisión, se llevó a cabo, además, la premiación de los concursos propuestos, donde las  familias participaron enviando videos y fotografías de bailes de cueca, vestidos dieciocheros, payas, remolinos y volantines creados por ellos, entre otros.

Los ganadores fueron:

CONCURSOS:
Remolino Pedro Fernández Quiroga, 1° Básico A
Concurso de payas Hermanos Emiliano y Santiago Lazo Velastegui, Pre-kínder B y 1° Básico B
Vestimenta Hermanos Julián y Valentina Cárdenas Muñoz,
Pre-kínder A y 2° Básico A
Gracia Dieciochera Emilia Negrete Moraga, Kínder B
Cueca Familia Soza González
Parrilla más prendida Familia Fernández Marchant
Familia Ponce Carrera
Ponerse la polera del colegio Fernanda Rodríguez Fuentes
Creación de bandera Ema Orellana, Jardín Infantil A
BINGO: Familias Schenkl Muñoz, Holmberg Araneda, Fuenzalida Hurtado y Bendek Jara

¡Felicitamos y agradecemos a todos quienes participaron en esta iniciativa!

Galería: