Ha pasado el tiempo y casi sin darnos cuenta, llegamos a septiembre y aunque ya celebramos el 18 en nuestros hogares de una manera distinta, como Colegio, queremos continuar con ese espíritu comunitario y celebrativo. Esto, porque si bien esta fiesta dieciochera es solo un ejemplo de las pérdidas a las que hemos tenido que enfrentarnos, como comunidad misionera hemos querido “darle una vuelta” y seguir propiciando los espacios en familia con nuestro Gran Bingo propuesto para el 26 de este mes.

Este “18 extendido” forma parte de nuestro propósito de acompañar a nuestros estudiantes desde una mirada positiva, haciéndolos sentir parte de esta “Misión compartida”, invitándolos a sentirse, más que nunca, en su casa y mostrándoles el amor de Dios en las cosas que nos pasan en el día a día. Todo esto, porque nuestros niños y jóvenes son parte de esta historia y nosotros tenemos un rol fundamental en ayudarlos a salir fortalecidos.

Los invito a mirar este período como un desafío, como una oportunidad para reaprender y que, al terminar el año, ninguno de nosotros piense que este fue un año perdido.

María Paz Galleguillos Soza
Directora Segundo Ciclo