Seguimos implementando el apoyo con clases vía zoom en todos los cursos del ciclo. Desde hoy comenzaremos con nuestras clases de Educación Física con el objetivo de generar vínculos entre profesores y estudiantes a través del juego y el movimiento. Las clases se enfocan en el desarrollo de las habilidades de motricidad básicas y los juegos recreativos siendo un aporte al desarrollo psicomotor de nuestros niños y niñas.

El viernes 10 de julio realizaremos nuestra cuarta Oración Comunitaria en el nivel de Kínder, enriqueciendo el acompañamiento en un encuentro y oración con las familias de este nivel.

Durante este mes, en nuestros niveles de Pre-kínder y Kínder, estamos intencionado y dando tiempo para que nuestros niños y niñas puedan compartir algún aspecto personal mostrando sus habilidades en el baile, canto o realizando alguna pequeña presentación de acuerdo al interés y talento de cada uno. Se realiza al finalizar alguna de las clases de la semana, resultando ser una instancia muy necesaria para reír, conocerse mejor y compartir entre pares.

Desde el Equipo de Ciclo se sigue acompañando a los estudiantes en sus clases a nuestras familias que lo requieran entregando estrategias y actividades para trabajar con sus hijos e hijas.