Esta semana aumentamos las clases vía Zoom en todos los cursos del Primer Ciclo. Tuvimos buena acogida por parte de las familias y estudiantes. Las niñas y niños se mostraron participativos, entusiastas y motivados.
En nuestros 1° básicos, durante esta semana, hemos dado énfasis en seguir potenciando las habilidades de la lectura y escritura. Nuestros niños y niñas están muy motivados y han avanzado progresivamente. En este sentido las familias han sido fundamentales en el apoyo y acompañamiento que han realizado en sus casas y esto se refleja en la excelente asistencia a las clases vía Zoom.
El viernes 26 de junio realizamos nuestra tercera Oración Comunitaria con la participación del nivel de Pre-kínder. Fue una instancia de encuentro, oración y canto. Dimos gracias a Dios por los papás de nuestra comunidad, por su testimonio de vida, entrega y amor. Como signo, las familias presentaron un corazón con el dibujo de su familia. Nos acompañó nuestro rector, José Luis Avilés, quién realizó la oración final y el envío.
Desde el área de Psico-orientación, seguimos acompañando a las familias que lo requieren en entrevistas y enviando estrategias para trabajar en casa.