Con diversas actividades en las que participaron niños, jóvenes, profesores y funcionarios de nuestra comunidad, se dio inicio al año escolar 2020.

Durante la mañana, los estudiantes de 1° a 6° Básico y de 7° Básico a IV° Medio asistieron a su respectivo acto de bienvenida en la capilla, donde fueron saludados por sus directores de ciclo, por la presidenta del Centro de Alumnos, Rosario Molina, y por nuestro rector, José Luis Avilés.

“Somos una comunidad viva llena de esperanza y alegría. (…) Esta también es nuestra familia, porque aquí ninguno de ustedes es un simple usuario, o un destinatario de algo que tenemos preparado, sino que aquí todos deben sentirse parte de un proceso, habitantes, moradores, dueños de una comunidad y miembros de este espacio. Hoy es un motivo de fiesta y alegría porque nos reencontramos”, expresó en su discurso nuestro rector.

Por su parte, la presidenta del Centro de Alumnos, Rosario Molina, señaló que “esperamos este año cumplir todas las metas, anhelos y propuestas, de manera de hacer de éste un tiempo de novedades, cambios, mejoras y buenas noticias.  Para ello, necesitamos contar con todo su apoyo, energía, entusiasmo y sobre todo una buena comunicación”, manifestó agregando que su parte de su objetivo es seguir formando una comunidad más unida en la cual todos y todas se sientan incluidos e identificados.

Cabe señalar que en ambos actos, fueron presentados ante nuestra comunidad los estudiantes y profesores nuevos de cada curso.

Les deseamos un excelente año escolar 2020 a nuestros estudiantes y a sus familias.