Querida comunidad: Hoy es uno de los días más tristes del año. Es el último día de clases. Los niños, niñas y jóvenes dejarán de regalar su alegría, color y energía a nuestros espacios de encuentro cotidiano. Han pasado los meses y llega el fin de una etapa que nos ha hecho crecer a todos. Hemos aprendido más de humanidad, ha habido encuentros de amistad, juegos, deporte, oración, servicio… en fin, todo lo que da sentido a nuestro querido Colegio La Misión.
En un fin de año muy especial, deseo que tengamos el espacio necesario para un encuentro profundo en el contexto de la Navidad y el recibimiento del nuevo año. Bajemos a lo profundo de nuestros corazones para que el amor y la paz esté presente en todas nuestras acciones.
Nos dejaremos de ver un tiempo y, recuperando toda la energía, nos volveremos a encontrar para seguir acompañándolos en el amor y la esperanza. Los profesores y el personal del colegio seguiremos un tiempo más preparando lo que vendrá y también pronto, nos tomaremos un espacio de descanso.
Muchas gracias a todas y todos, debemos sentirnos orgullosos de lo que juntos hemos alcanzado y agradecer profundamente a Dios por tanto bien Recibido.
Un abrazo cariñoso para todos… hasta pronto, ¡Felices Vacaciones!

José Luis Avilés Radic
Rector