Con el objetivo de dar a conocer las aptitudes artísticas de nuestros estudiantes y de sus familias, se desarrolló este viernes 31 de mayo el Festival de la Voz “La Misión” 2019, jornada donde nuestros niños y jóvenes participaron de un encuentro lleno de música y talento.

En este encuentro artístico, que contó con gran convocatoria, participaron estudiantes de nuestro Colegio, quienes previamente vivieron un proceso de pre-selección, en las categorías Familia, Básica y Media, demostrando gran nivel vocal e interpretativo, y desplante escénico.

El jurado de este festival estuvo conformado por Johanna Sánchez Venegas, Licenciada y Profesora de Música y Danza; Fabiola Jara Vergara, Profesora de Educación General Básica, músico y cantante; y por Juan Sánchez Torres, profesor, músico y pianista.

Guiselle Vinet, Jefa del Departamento de Arte, Música y Tecnología, destaca el ánimo de los participantes y el exitoso desarrollo  de este evento. “Creo que nuestros estudiantes cada año se motivan más a participar en este espacio, ya que en el Colegio los propiciamos cada vez más, porque sabemos lo fundamental que es para la formación integral de nuestros niños y jóvenes la educación artística y musical. Tanto alumnos como apoderados se fueron muy contentos y agradecidos”, destaca.

Los ganadores de este certamen fueron:

Premio Familia: Emilia Negrete Moraga (Pre-kínder) ( con su mamá Romina y su prima Erika)

Categoría Básica:
1er Lugar: Mónica Morales Arias (7° B) que además recibió el Premio Mejor Intérprete
2do Lugar: Laura Osses Hernández (7° B)
3er Lugar: Antonia Martínez Casas del Valle/ Ignacia Méndez Villarroel (4° Básico A)

Categoría Media:
1er Lugar: Valentina Gajardo Jara (I° Medio A)
2do Lugar: Constanza Toledo Cravero (II° Medio B)
3er Lugar: Roberto Ladrón de Guevara Hernández (IV° Medio B)

Agradecemos y felicitamos a cada uno de los participantes por el entusiasmo, la preparación y dedicación demostrados en este encuentro artístico.