Durante la mañana del sábado 11 de mayo se desarrolló en nuestro Colegio el ya tradicional Encuentro de Pintura “Yo Pinto en Familia”, que reunió a las familias de Ier y II° Ciclo de nuestra comunidad en torno al arte.

De esta manera, con mucho entusiasmo, nuestros estudiantes acompañados de algún familiar pintaron obras inspirados por el concepto “herencia y diversidad cultural”.

En la oportunidad, la encargada de Pastoral, Gabriela Toro, realizó el envío de la actividad animando a todos a pintar “la vida, que algunas veces se torna en blanco y negro y con poca luz”.

Según las palabras de la Jefa del Departamento de Arte, Música y Tecnología, Guiselle Vinet, este día fue, como siempre, “una bonita instancia de compartir, donde lo que más valoran las familias es el espacio de comunión con los hijos, ya que muchas veces en la semana falta tiempo para disfrutar en familia. Como Departamento agradecemos la exitosa convocatoria donde se nos demuestra que este encuentro es muy valorado”.

Felicitamos y agradecemos a quienes asistieron a este encuentro familiar que tuvo como propósito propiciar y potenciar los talentos artísticos de las familias de nuestra comunidad.