Estudiantes desde 6° Básico hasta IV° Medio, acompañados por profesores, funcionarios, nuestro rector y miembros del equipo directivo, asistieron a la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos, realizada en la capilla.

En su discurso de despedida, el presidente del CALM 2018, Benjamín Núñez,  agradeció el entusiasmo y compromiso del equipo que lo acompañó, ya que, según sus palabras, “no fue un año fácil pero con esfuerzo y perseverancia logramos avanzar siempre”. Asimismo, invitó al Centro de Alumnos 2019 a inspirarse por las palabras del Padre Arrupe “no me resigno a que cuando yo muera siga el mundo como si yo no hubiera existido”. “Los invito a trabajar por eso, a dejar su huella tal como nosotros nos propusimos hacerlo hace un año” dijo.

Posteriormente, la nueva presidenta del CALM, Antonia Carvallo, señaló que este desafío “es un privilegio en el que vemos la oportunidad de concretar todas las aspiraciones que como alumnos tenemos”. Añadió que para la nueva directiva es muy importante ser un puente entre los alumnos y las autoridades del colegio para, de esta forma,  transmitir sus intereses y necesidades y, de esa manera, poder trabajar todos en conjunto para cumplir los objetivos que hagan de La Misión un mejor colegio.

El CALM 2019 quedó conformado por:

Presidenta: Antonia Carvallo Mattmann (III° Medio A)
Vicepresidente: José Pablo Regeasse Pérez (III° Medio A)
Secretaria: María José Fuentealba Jiménez (III° Medio A)
Tesorera: Fernanda Buljan Cortés (III° Medio B)
Delegado de Pastoral: Vicente Correa Neumann  (I° Medio A) y Josefa Aitken Albornoz (II° Medio B)
Delegado/a de Deportes: Vicente Peña Lisbona (III° Medio B) y Diego Gómez Gárate (II° Medio B)
Delegado/a de Arte y Cultura: Antonia Leal Robinson  (I° Medio B) y Antonia Armijo Salinas (III° Medio A)
Coordinador/a  Básica: Tomás Gebauer Beherens (I° Medio B) y Trinidad Olivos Bofill (I° Medio B)
Encargado/a de Comunicaciones o Relacionador/a Público: Martín Leal Robinson (III° Medio A) y Andrea Repullo Soto (II° Medio A)