Como todos los años, La Misión dio la bienvenida a los estudiantes nuevos para el año escolar 2019. El objetivo de esta actividad es interiorizar a los niños y jóvenes en nuestra comunidad, en nuestro proyecto educativo y que, además, conozcan y compartan con los compañeros, profesores y directivos que los acompañarán este año.

La jornada comenzó con una presentación realizada en el auditorio que fue encabezada por Jefe del Departamento de Psico-Orientación y Director de IV° Ciclo, Jaime Sáez. El profesor y agente pastoral del IV° Ciclo Francisco Osorio, en tanto, puso a los asistentes en la presencia del Señor, mediante la oración.

Posteriormente, nuestro rector, José Luis Avilés, acogió a los presentes con sus palabras de bienvenida y, más tarde, la directiva del Centro de Alumnos se presentó ante los asistentes, explicándoles su labor y mostrando su disposición para las ideas y proyectos que surjan de los nuevos estudiantes.

Más tarde, los alumnos nuevos se reunieron con sus respectivos directores de ciclo para luego recorrer las dependencias del La Misión acompañados por estudiantes antiguos.

Finalmente, cada uno de los estudiantes nuevos fue presentado por su profesor jefe.

A los estudiantes nuevos, les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad en este nuevo año escolar.