Los estudiantes desde 7° Básico a III° Medio que durante el año desarrollaron un trabajo sistemático bajo la premisa de ser hombres y mujeres para los demás, fueron premiados en las siguientes categorías: distinción especial, promedios sobresalientes, persona para los demás, excelencia académica, compromiso pastoral e integralidad. (Ver documento adjunto).

La ceremonia contó con la presencia de miembros del Directorio, el Rector del Colegio, Miembros del Equipo Directivo profesores, padres y apoderados y estudiantes.

En la oportunidad, se distinguió además a los estudiantes Renata Basáez Bersezio, de III° Medio A,  y Cristóbal Plaza Valenzuela, de I° Medio A, quienes alcanzaron la etapa final en las Olimpiadas de Matemática (de la Sociedad de Matemática de Chile), y de Física (de la Sociedad Chilena de Física), respectivamente.

Adicionalmente, representantes del Centro de Alumnos, en su discurso, realizaron un recuento de su gestión de 2018 y agradecieron a todos quienes los apoyaron durante el año.

Premiación Tercer y Cuarto Ciclo