Con el fin de destacar el trabajo de las diferentes selecciones deportivas de nuestro Colegio que nos representaron en Básquetbol Damas, Básquetbol Varones, Fútbol Varones, Vóleibol Damas, Atletismo Mixto y Gimnasia Artística, el Colegio realizó la ceremonia de “Premiación Deportiva”.

Durante el año 2018, nuestros deportistas participaron en los campeonatos más importantes a nivel nacional, en algunos logrando grandes resultados que nos posicionan como colegio dentro de los 100 establecimientos más destacados de Chile en deporte.

En la oportunidad se premió a los alumnos que practican disciplinas enmarcadas tanto dentro como fuera de la estructura deportiva del Colegio.

Además, las ceremonia contó con el testimonio de nuestro egresado de IV° Medio, Pedro Molina Toro, Premio Espíritu Deportivo Damas 2018, quien relató su experiencia como seleccionado de nuestro Colegio.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por tan destacadas participaciones en sus respectivas disciplinas y los motivamos a seguir brindando satisfacciones tanto a sus familias como a nuestro Colegio.