Por cuarto año consecutivo, nuestro Colegio fue anfitrión  del encuentro de fútbol “Copa La Misión” en la categoría superior. Fueron cuatro los equipos que participaron en el cuadrangular de la Red Educacional Ignaciana que este año tuvo como invitados a los colegios San Ignacio Alonso Ovalle, San Ignacio de Concepción, San Francisco Javier de Puerto Montt y el dueño de casa.

En esta oportunidad el campeón fue el representativo del San Ignacio Alonso Ovalle, quedando en segundo lugar el Colegio San Ignacio de Concepción y en tercero nuestra selección.

En la premiación se realizó la entrega de una medalla por trayectoria deportiva a todos los estudiantes de IV° Medio de los establecimientos, quienes representaron por última vez a sus respectivas selecciones.

Este campeonato permite que nuestros jóvenes estrechen lazos y compartan de una forma diferente, no sólo desde el punto de vista de la competencia, sino que desde la mirada fraterna.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible este torneo: familias, colegios participantes, organización, auxiliares y entrenadores.