Con mucha alegría, se celebró el sacramento de la Confirmación de estudiantes de III° Medio, algunos jóvenes de IV° Medio y dos profesores de nuestra comunidad, en una ceremonia encabezada por el Obispo de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González, quien fue acompañado por nuestro capellán Padre Jorge Ramírez S.J.

En la oportunidad, Monseñor Juan Ignacio González invitó a quienes renovaron su fe en la Iglesia a servir y vivir para los demás, y a vivir para el Señor. “Debemos dejar que el Señor actúe en nuestras vidas y centrarnos en Cristo. Esto nos hará pensar en las cosas de Dios y de los demás más que en nosotros mismos”, dijo.

Por su parte, nuestro rector, José Luis Avilés, en su presentación de los confirmandos, indicó que “hemos sido testigos del camino que ellos han recorrido y nos llena el alma comprobar que Dios ha actuado en sus corazones a través de la experiencia personal del encuentro, radical y profundo, con Jesucristo. (…). Han experimentado la Iglesia de los pobres, marginados, excluidos y postergados para descubrir ahí al Cristo liberador. Es esta amistad con Jesús, profunda y sincera, la que los ha hecho comprender el amor de Dios como la felicidad más completa”, expresó.

Al finalizar la ceremonia nuestros estudiantes saludaron a sus familiares y amigos que los acompañaron en este Sacramento.