Cuatro apoderados de nuestro Colegio ofrecieron una charla a nuestros jóvenes de IV° Medio, con el propósito de transmitirles su experiencia tanto universitaria como profesional.

Fue un espacio de diálogo y reflexión en el que los estudiantes pudieron plantear dudas e inquietudes respecto al proceso de elección vocacional y quehacer profesional.

Los expositores en esta oportunidad fueron Jimena Rebolledo, Diseñadora Gráfica; Carlos Bendek, Ingeniero Civil; Alejandra Albornoz, Ingeniero Agrónomo y Mauricio Contreras, Médico Radiólogo. Todos ellos, dieron a conocer su quehacer laboral en diferentes áreas de estudio, para promover en los jóvenes la importancia de reflexionar en torno a su vocación.

Asimismo, relataron a nuestros estudiantes su proceso de elección vocacional, su experiencia universitaria, y además aconsejaron a nuestros jóvenes sobre cómo tomar la mejor decisión en su elección de carrera, instándolos a dejarse guiar por sus reales intereses y aptitudes, y a buscar la felicidad en esta crucial decisión de vida.