En las dependencias del Colegio Padre Álvaro Lavín tuvo lugar el 3er Encuentro de Danza y el 2do Concurso de Cueca de la Red Educacional Ignaciana, donde participaron representantes desde  1° Básico hasta IV° Medio de nuestro Colegio.

La actividad comenzó con un espacio donde los presentes pudieron disfrutar de algunos números artísticos ofrecidos por el colegio anfitrión, donde demostraron sus talentos nuestros jóvenes de III° Medio A, Renata Basáez y Cristian Conejeros.

En este certamen, nuestro Colegio participó en tres categorías: 1° a 4° Básico, donde nos representaron Laura Caro (1°A), Martín Guasp (1°B), Dominga López y Agustín Gómez (2°B); 5° a 8° Básico, donde participaron Sebastián Basáez (6°A), Laura Osses (6°B), Ilana Daille (8°B) y Hugo Maceiras (8°B); y I° a IV° Medio, donde bailaron Schlomit Barrenechea, Gabriel Zúñiga y Natalia Muñoz (III°B) y Francisco Lorenzini (IV°B). La pareja conformada por estos dos últimos estudiantes obtuvo el 3er lugar en el concurso de cueca.

En tanto, los establecimientos participantes en esta oportunidad fueron los colegios San Alberto, Don Enrique Alvear, San Ignacio, San Luis Beltrán, San Ignacio Concepción, las escuelas Padre Hurtado, San Ignacio de Loyola Valparaíso y el Instituto Padre Hurtado.

Felicitamos a nuestros niños y jóvenes que dieron todo en la pista y que se lucieron con sus trajes, puesta en escena, energía y gran desplante.