Los miembros de nuestra comunidad – estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios -vivieron el “Día de la Misión”, jornada en que participaron en diversas actividades de entrega hacia el otro con motivo del cierre del Mes de la Solidaridad.

En este contexto, los estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio  vivieron experiencias tanto dentro como fuera del Colegio, a través de cuales se promovió la reflexión en cada comunidad curso sobre la realidad que vivimos, aportando de manera apostólica a la comunidad de Calera de Tango.

Asimismo, los padres de nuestra comunidad, por tercer año consecutivo, se unieron a este espíritu compartiendo con los abuelos del Comedor Abierto del Adulto Mayor (CAAM) de Linderos y del Comedor San Ignacio de Loyola de San Bernardo; visitando a las mamás solteras del hogar DAVI de San Bernardo; y llevando alegría a los niños del Jardín Infantil Manitos de Ángel de Lonquén.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración y entrega!