Con el objetivo de reflexionar en torno a la experiencia de ex-alumnos respecto a su elección vocacional, vida universitaria y experiencia laboral inicial, en un espacio de diálogo, el Departamento de Psico-Orientación, organizó una charla dirigida a nuestros jóvenes de IV° Medio.

En la oportunidad, los panelistas compartieron su experiencia acerca del proceso de finalización de su Enseñanza Media, incluyendo su elección vocacional. Por otra parte, expusieron algunas ideas acerca de lo que implicó para cada uno egresar del colegio e ingresar a la universidad. Adicionalmente, se refirieron a sus respectivas carreras y a cómo se proyectan laboralmente.

En la ocasión participaron como expositores  María Paz Aravena, estudiante de Derecho de la Universidad de Chile (Generación 2017); Lucas Yáñez, estudiante de Bioquímica de la Universidad de Chile (Generación 2014); Damián Heredia, profesor titulado de Educación Física, Universidad  Andrés Bello (Generación 2011); y Ricardo Saavedra, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad del Desarrollo (Generación 2015).

Al finalizar la actividad, nuestros jóvenes pudieron plantear preguntas e inquietudes a los expositores.

Agradecemos a nuestros egresados por su disposición y entusiasmo para participar en esta actividad que, sin duda, será de gran utilidad para nuestros futuros ex-alumnos.