Estudiantes y apoderados de 7°A y 7°B asistieron durante dos sábados, respectivamente, al Encuentro de Padres e Hijos, actividad que es parte del Plan de Formación.

Esta jornada persigue distintos objetivos como fortalecer la relación entre padres e hijos; desarrollar la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para acrecentar la confianza; y generar un espacio de encuentro y esparcimiento entre los apoderados del curso como sentido de comunidad educativa.

El profesor jefe de 7° Básico B, Christian Leiva, valoró esta experiencia y rescata la disposición de los apoderados asistentes. “Fue un bonito momento para compartir en familia y entre los padres e hijos del curso. A veces hacen faltan este tipo de instancias, entonces ambos grupos, padres e hijos, lo disfrutaron mucho, lo aprovecharon y también lo agradecieron, porque tuvieron la oportunidad de conversar, lo que a veces no se da en la casa”, puntualizó.

En eso coincidió la profesora jefe de 7° Básico A, Erika Sanhueza, quien destaca el 100% de asistencia que tuvo la jornada de su curso. “Fue maravilloso.  Todas las actividades que se hicieron fueron gratas para ellos. La jornada completa consta de una secuencia de momentos, y fue muy bueno. Catalogo la jornada como exitosa, ya que, además este grupo de estudiantes es muy creativo y es muy agradable trabajar con ellos. Además, los papás son muy activos y tras la evaluación demostraron que quedaron muy contentos y agradecidos”, comenta.

Agradecemos a las familias de 7° Básico por haber sido parte de estos provechosos encuentros.