Nuestro estudiante de 8° Básico B, Bruno Rojas Campinho, obtuvo el primer lugar en el Torneo Nacional 2018 de Taekwondo, organizado por la Academia ATA Chile, realizado en el Polideportivo de Ñuñoa.

Bruno entrena desde los 8 años. Empezó participando en el taller de nuestro Colegio para saber qué disciplina era de su gusto y optó por taekwondo. Después asistió a clases en su casa, y actualmente entrena en ATA Nogues Academy, en Calera de Tango.

Nuestro estudiante ha tenido un muy buen desarrollo. Actualmente es cinturón rojo-negro o negro recomendado. Además, acaba de entrar en el programa Leadership, integrado por alumnos líderes de la academia. Aquí, participan en una clase especial donde ven otras materias como dominio de armas u otros tipos de roturas. Su uniforme, además, tiene un distintivo, ya que lleva su nombre y una tira tricolor por el borde del cuello.

El próximo desafío de Bruno será dar el gran paso y llegar a ser cinturón negro.

¡Muchas felicitaciones por este importante logro!