Durante la mañana del sábado 12 de mayo se desarrolló en nuestro Colegio el ya tradicional Encuentro de Pintura “Yo Pinto en Familia”, que reunió a las familias de Ier y II° Ciclo de nuestra comunidad en torno al arte.

De esta manera, nuestros estudiantes acompañados de algún familiar pintaron obras inspirados por la frase de San Alberto “¿Qué haría Cristo en mi lugar?”, donde desplegaron toda su creatividad y sus talentos.

El rector de nuestro Colegio, José Luis Avilés, agradeció a todos su participación, especialmente a los niños, “que son la obra más maravillosa. Ustedes son quienes le dan vida y el color a este tipo de experiencias”, dijo.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Artes, Guiselle Vinet, destacó la gran convocatoria y la participación de más miembros de cada familia por grupo. “Subrayo el hecho de que las familias se hayan reunido en torno a este encuentro, acompañando a nuestros estudiantes. Agradezco también el trabajo y la excelente disposición del Departamento de Arte, Música y Tecnología. Vimos a las familias disfrutar y eso es muy gratificante”, recalcó.

Felicitamos y agradecemos a quienes asistieron a este encuentro familiar que tuvo como propósito propiciar y potenciar los talentos artísticos de las familias de nuestra comunidad.