Acompañados de sus padres y apoderados, nuestros estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio llegaron hasta nuestro Colegio para dar inicio a su año escolar 2018, día en que se reencontraron con sus compañeros y profesores con mucha alegría y entusiasmo.

Durante la jornada, los estudiantes de 1° a 6° Básico y de 7° Básico a IV° Medio asistieron a su correspondiente acto de bienvenida en la capilla, donde fueron saludados por sus directores de ciclo, por el presidente del Centro de Alumnos y por nuestro rector, José Luis Avilés.

“Los hemos extrañado mucho en estos meses, hemos sido parte de sus historias. Todo está hecho y dispuesto para ustedes, porque el colegio tiene como intención formarnos juntos; el centro son y seguirán siendo ustedes”, señaló el rector.

En ambos actos, fueron presentados ante nuestra comunidad los estudiantes y profesores nuevos de cada curso.

Les deseamos un excelente año escolar 2018 a nuestros estudiantes y a todas las familias de nuestra comunidad.