Para reconocer el trabajo de las diferentes selecciones deportivas que nos representaron en Básquetbol Damas, Básquetbol Varones, Fútbol Varones, Vóleibol Damas, Atletismo Mixto y Gimnasia Artística, el Colegio realizó la ceremonia de “Premiación Deportiva” que se desarrolla todos los años.

Durante el 2017, se jugaron más de 300 partidos en las categorías de los deportes colectivos y se compitió en más de 30 campeonatos en los deportes individuales. De esta forma, más de 250 seleccionados participaron y se comprometieron con diferentes procesos de competencias.

En la oportunidad se premió a los alumnos que practican disciplinas enmarcadas tanto dentro como fuera de la estructura deportiva del Colegio.

Además, las ceremonia contó con el testimonio de nuestro egresada de IV° Medio, Matilde Rodríguez Guevara, Premio Espíritu Deportivo Damas 2017, quien relató su experiencia como seleccionada de nuestro Colegio.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por tan destacadas participaciones en sus respectivas disciplinas y los motivamos a seguir brindando satisfacciones tanto a sus familias como a nuestro Colegio.