En una jornada guiada por nuestro Director Académico, Marco Plaza, los estudiantes de II° Medio conocieron y presentaron sus inquietudes y dudas acerca del Plan Electivo, proceso que enfrentarán el próximo año y que constituye uno de los primeros pasos de su elección vocacional.

En la ocasión, el Director Académico introdujo a los presentes en el tema aconsejando tomar esta decisión a conciencia y de forma responsable, considerando las aptitudes e intereses de cada uno.

Posteriormente, los jefes de los departamentos de Ciencias, Iris Gaete; Lenguaje, Ana Soto; y Matemática, Cecilia Muñoz, presentaron los planes electivos de Ciencias, Humanista y Matemático, respectivamente. Posteriormente, los estudiantes de III° Medio de los tres electivos conversaron con sus compañeros de II° Medio para contarles cómo ha sido su experiencia.

Finalmente, se instruyó a los alumnos sobre el proceso y los plazos para concretar la inscripción, que debe realizarse hasta el miércoles 29 de noviembre entregando la ficha a su profesor jefe.