A fines de agosto se llevó a cabo en el Colegio San Javier de Puerto Montt este torneo en el marco del Campeonato Infantil de Damas REI 2017, donde participaron estudiantes desde 6° Básico hasta I° Medio de nuestro Colegio.

A este encuentro asistieron además los colegios Juanita de los Andes y San Ignacio de Concepción.

En esta oportunidad nuestro equipo estuvo conformado por las estudiantes: Constanza Bustos Orellana y Catalina Mayorga Gómez(6° A); Raiza Parada Gajardo (6° B); Antonia Leal  Robinson (7° A); Antonia Reveco García -Huidobro, Antonia Orellana Val, Laura Moyano Valarezo, Francisca Luna Valverde y Catalina Regeasse Pérez (8°A); y Catalina Rodríguez Villarroel (I° A).

El profesor Santiago Cáceres, entrenador del equipo, señala que este torneo es una experiencia netamente formativa que busca formar lazos con los colegios pertenecientes a la Red Ignaciana.

“Es algo que ha ido creciendo, porque ya tenemos la rotación completa. El campeonato mini lo hizo el Colegio Juanita de Los Andes, luego vivimos éste que es el infantil, en octubre se desarrollará el de categoría intermedia en Concepción y nosotros organizamos la Copa San Luis Gonzaga de categoría superior que es el cierre de este torneo”, explica, agradeciendo a la vez la gran concurrencia y el acompañamiento de los apoderados en este desafío deportivo.

Los resultados de la Copa Colegio San Francisco Javier fueron:

1er Lugar: Colegio San Francisco Javier
2do Lugar: Colegio Juanita de los Andes
3er Lugar: Colegio San Ignacio de Concepción
4to Lugar: Colegio La Misión de Calera de Tango

¡Muchas felicidades a todas las jugadoras por su desempeño en la cancha!