“Nuestra casa es el mundo” fue la temática unificadora del Encuentro de Pintura “Yo pinto en familia” 2017 en el que participaron con gran entusiasmo estudiantes de Ier y II° Ciclo, quienes llegaron el sábado 26 de agosto hasta nuestro Colegio junto a un familiar para crear sus obras.

Fue así como durante toda la mañana las cerca de 40 familias dieron curso y demostraron sus dotes artísticos interpretando la frase que inspiró esta jornada, utilizando técnica mixta sobre tela.

La Jefa del Departamento de Artes, Guiselle Vinet, realizó una positiva evaluación de la jornada, destacando que, al no ser un concurso, los niños pintaron con mucha libertad y sin presión de tiempo, lo que fue muy valorado por los padres, quienes también destacaron el espacio que otorga este encuentro para compartir en familia.

“Destaco la gran convocatoria que tuvimos y agradezco a todos quienes participaron con gran entusiasmo y motivación”, señala.

Felicitamos y agradecemos a quienes asistieron a este encuentro familiar que tuvo como propósito propiciar y potenciar los talentos artísticos de las familias de nuestra comunidad.