Con gran entusiasmo y creatividad nuestros niños de Kínder participaron en el proyecto “Guardianes del Planeta”, que tuvo por objetivo crear conciencia en nuestra comunidad sobre la importancia de mantener nuestro planeta libre de contaminación.

Fue así como nuestros estudiantes desarrollaron diversas actividades que les permitieron aprender más sobre reciclaje y preservación del medioambiente. A modo de cierre de este proyecto, nuestros niños realizaron una intervención en el patio del Colegio donde, con pancartas y afiches, promovieron el cuidado de la creación, entendida como un regalo de Dios, lo que generó gran impacto en los miembros de la comunidad escolar.

Esperamos que esta actividad haya contribuido a crear conciencia en los demás estudiantes y colaboradores sobre la importancia de las 3 erres: “reducir, reciclar y reutilizar” para vivir en un planeta mejor y más limpio.