Con un marcador de 2 contra 1 a favor de nuestro equipo concluyó el partido final de la Copa Soprole UC disputada este sábado entre nuestra selección de fútbol categoría superior versus el Instituto Hebrero, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
En esta ocasión el equipo estuvo conformado por Cristian Conejeros y Martín Ayala (II° Medio A); Juan Ignacio Lorca, Sebastián Ampuero, Santiago Bordas y Gabriel Quintino (III° Medio A); Diego Morales, Tomás Repullo, Pedro Molina y Germán Gajardo (III° Medio B); Mario Riera y Diego Alfaro (IV° Medio A); y Maximiliano Ladrón De Guevara, Vicente Vega, Martín Repullo y Vicente Vallejos (IV° Medio B).
“Este triunfo es un orgullo, porque es un grupo que viene trabajando hace por lo menos cuatro años desde que llegué al Colegio; es una muy buena generación de jugadores que creo que se convenció de que había que entrenar de manera profesional. Creo que con la madurez, los entrenamientos y el trabajo dedicado de ellos mismos se pudo conseguir, más que la final y haber salido campeones, el asenso de la categoría intermedia superior a la serie de ascenso”, dijo el entrenador, profesor Ariel Salas.
Por su parte nuestro seleccionado Vicente Vallejos señala que este triunfo es fruto del esfuerzo que realizaron como equipo. “Volver otra vez a la final y poder ganar para mí fue una gran felicidad. Personalmente este es mi último año y dejarle este premio al colegio me pone muy contento. Fue una explosión de felicidad del equipo cuando sentimos el pitazo final. No lo creíamos. Entrenamos muy fuerte para llegar preparados y conseguimos ganar”, dijo.
Felicitamos a nuestros futbolistas por este importante triunfo y los alentamos a seguir brindándonos satisfacciones deportivas.
Nota de prensa Deporte Escolar El Mercurio:
http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-07-05&dtB=05-07-2017%200:00:00&PaginaId=4&SupplementId=7&bodyid=4