Recordamos a todos nuestros apoderados que en mayo comenzaron los Talleres Formativos para Padres a realizarse durante el 1er semestre. Estos talleres se efectuarán por nivel, con el objetivo de favorecer el desarrollo de temas específicos para así contribuir a mejorar los aprendizajes académicos y socio-afectivos en nuestros estudiantes.

Las fechas para junio y julio, y temas por nivel son los siguientes:

7° Básico, jueves 01 de junio: “Afectividad, sexualidad y género”

6° Básico, jueves 08 de junio: “Comunicación entre padres e hijos”

2° Básico, jueves 15 de junio: “Comunicación afectiva y autoestima positiva”

IV° Medio, jueves 15 de junio: “Expectativas y elección profesional”

I° Medio, martes 20 de junio: “Normas y límites en la adolescencia”

Pre Kínder, jueves 22 de junio: “Motricidad y apresto a la lecto escritura”

4° Básico, martes 27 de junio: “Estilos parentales en el desarrollo de la autonomía de los hijos”

Kínder, martes 04 de julio: “El juego como instancia de aprendizaje y vínculo”

Todos estos talleres se realizarán a las 19:30 hrs. en el Colegio y serán dirigidos por sus profesores jefes en colaboración del equipo de ciclo.

Les recordamos la importancia de que ambos padres asistan a esta actividad, pues tenemos la convicción de que estos temas tendrán un impacto más efectivo en el acompañamiento de sus hijos si fortalecemos la alianza Colegio – familia en esta etapa escolar.