Estudiantes  y apoderados de 3° Básico A y B participaron en la jornada Padre e Hijo, realizada durante dos sábados del abril.

El objetivo de esta actividad es generar sentido de pertenencia a la nueva configuración de curso, favorecer la identificación e integración de los padres y niños (as) a esta nueva configuración y dar valor a la fraternidad.

Esta jornada ayuda a crear lazos entre los padres para que ellos, posteriormente, puedan formar sus redes de apoyo. Permite además que ellos mismos conozcan a los nuevos compañeros de sus hijos tras la nueva configuración.

La Directora del Segundo Ciclo, María Paz Galleguillos, evaluó la jornada positivamente, destacando que, tras la realización de las actividades, los padres pueden apreciar y valorar la importancia del trabajo en equipo.

“Nuestros apoderados reconocen que para realizar con éxito las actividades propuestas es necesario trabajar colaborativamente y también valorar la ayuda y el aporte del otro. Es un espacio con el que además, a través del juego, vuelven a ser niños por un lapso de tiempo, lo que les permite ponerse en el lugar de sus hijos”, señala.

Agradecemos la disposición y el entusiasmo de padres y niños para participar en las diversas actividades propuestas para esta jornada.

Galería de fotos