Los miembros de nuestra comunidad recordaron la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
El Jueves Santo el personal del Colegio vivió un retiro de oración, instancia en que los presentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre las aflicciones y dolores que nos aquejan. Además, nuestro capellán, padre Miguel Ángel Badilla, invitó a los abrir los corazones tanto para ayudar como para dejarse tocar por el prójimo.
El Viernes Santo se realizó el Vía Crucis Familiar en que miembros de nuestra comunidad acompañaron a Jesús en el camino de la cruz de la mano de nuestro capellán, padre Jorge Ramírez S.J., mientras que en Sábado Santo se celebró la Misa de Vigilia Pascual, que conmemora la resurrección de Jesús.
Este lunes nuestros estudiantes de 3°Básico a IV° Medio asistieron a la Misa de Resurrección celebrada por el padre Jorge Ramírez S.J., quien invitó a comprender que Jesús resucitó por nosotros y que su muerte y resurrección tiene que ver con lo que pasa en nuestras familias, amigos y, especialmente, en nuestros corazones. “Pidámosle al Señor que cada uno de nosotros y nuestras familias podamos renacer a una vida mejor, a una vida más plena, de hijos e hijas de Dios que quieren vivir con el corazón resucitado”, dijo.
Finalmente, los más pequeños de nuestra comunidad, los niños de Jardín Infantil hasta 3° Básico, asistieron a una liturgia animada por las educadoras de Primer Ciclo, donde con cánticos y alabanzas celebraron a Jesús resucitado.
Galería de fotos