El Centro de Padres de nuestro Colegio realizó una importante donación consistente en dos juegos infantiles con el objetivo fomentar la recreación, favoreciendo, al mismo tiempo, las buenas relaciones interpersonales y la actividad física de nuestros estudiantes.

La entrega de ambos juegos, uno ubicado en el patio de Pre-básica y otro frente a las salas de 1° y 2° Básico, se realizó con la presencia de nuestro rector, José Luis Avilés, miembros del equipo directivo, de Convivencia Escolar, del Centro de Padres, delegados de Pre-básica, profesores y cuatro estudiantes en representación de todos nuestros niños.

El rector y las directoras de Primer y Segundo Ciclo, Alicia Castro y María Paz Galleguillos respectivamente, agradecieron este regalo al CEPA, destacando los beneficios de estos juegos, ya que fomentan la actividad física y la recreación.

Asimismo, la presidenta del Centro de Padres, Cecilia Díaz, señaló que el estamento que dirige continuará enfocando su labor y quehacer en pro de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que en 2015, el CEPA donó a nuestro Colegio seis taca tacas y una serie de implementos de juego destinados para los alumnos de cursos menores, como cuerdas, ula ulas, caballos de palos, elásticos y canicas, y en 2016 realizó la donación de mesas de ping pong y de ajedrez.

Una vez más, agradecemos al Centro de Padres esta importante donación que sin duda beneficiará a nuestros estudiante y brindará un nuevo sentido a los recreos.


Galería de fotos