Desde muy temprano, nuestros estudiantes desde Jardín Infantil hasta IV° Medio llegaron a nuestro Colegio para iniciar su año escolar.

Acompañados de sus padres y apoderados se reencontraron con sus compañeros y profesores con mucha alegría y entusiasmo

Durante la jornada, los estudiantes de 1° a 6° Básico y de 7° Básico a IV° Medio asistieron a su correspondiente acto de bienvenida en la capilla, donde fueron saludados por sus directores de ciclo, por el presidente del Centro de Alumnos y por nuestro rector, José Luis Avilés.

“¡Qué bueno que han vuelto! porque  el colegio retoma su color(…); este lugar les pertenece y nos ilusionamos con ustedes, porque vemos energía nueva, sueños e ideales que nos demuestran día a día. Déjense sorprender de lo que son capaces y no tengan miedo a equivocarse  o de hacer preguntas; tengan miedo a no tener preguntas”, señaló el rector.

En ambos actos, nuestros niños y jóvenes recibieron la bendición de nuestro capellán, Jorge Ramírez S.J., y fueron presentados los estudiantes y docentes nuevos de cada ciclo.

Les deseamos un excelente año escolar 2017 a nuestros estudiantes y a todas las familias de nuestra comunidad.