Estudiantes de 8° a III° Medio participaron en esta actividad donde, durante tres días, brindaron actividades recreativas, concursos, juegos y una visita al Museo Interactivo Mirador a niños y niñas de nuestra comuna.
Esta actividad se enmarca dentro de la formación apostólica y de servicio de nuestros jóvenes. Al igual que el año pasado, los estudiantes demostraron gran compromiso y dedicación en las labores que se les asignaron.
La Directora de Pastoral, Macarena Rubio, evaluó positivamente esta experiencia y rescató el sentido de entrega y servicio de toda la comunidad. “Este año contamos con la participación de varios profesores que se involucraron con talleres y momentos deportivos para los niños, colaborando además en la preparación de las comidas y acompañamiento en las noches de nuestros estudiantes”, dijo.
Asimismo agradeció y destacó las ganas, la motivación y el trabajo de los estudiantes, quienes con mucha alegría acogieron y acompañaron a los niños en las distintas actividades.
Agradecemos a todos quienes participaron de esta enriquecedora experiencia que llevó alegría y entretención a los niños de Calera de Tango.
Galería de fotos