Nuestro capellán, padre Jorge Ramírez S.J. guió esta instancia de reflexión realizada en la Casa Loyola en Padre Hurtado.
Una mañana de oración donde hubo espacio tanto para la reflexión personal como grupal vivió el personal de nuestro Colegio con motivo de Navidad.
En un primer momento, tanto profesores como funcionarios y auxiliares, reflexionaron en torno a las situaciones que traen paz a sus vidas, especialmente en el ámbito laboral, analizando cómo se puede contribuir a un mejor ambiente en el trabajo, logrando que todos se sientan queridos y aceptados.
Posteriormente, hubo un espacio grupal donde los presentes compartieron recuerdos sobre las distintas navidades que han vivido a lo largo de los años, momento de gran emoción, donde hicieron un recorrido de las celebraciones desde la infancia hasta la adultez.
Más tarde, se realizó la entrega de las tarjetas de Navidad, donde cada uno de los miembros del personal dedicó un mensaje especial a un compañero de trabajo mediante una tarjeta personalizada.
La experiencia finalizó con una liturgia en la capilla, donde los participantes escribieron un mensaje con deseos y peticiones para el próximo año, que fue depositado por cada uno a los pies del pesebre.
Galería de fotos