Para reconocer el trabajo de las diferentes selecciones deportivas de nuestro Colegio que nos representaron en Básquetbol Damas, Básquetbol Varones, Fútbol Varones, Vóleibol Damas, Atletismo Mixto y Gimnasia Artística, el Colegio realizó la ceremonia de “Premiación Deportiva” que se desarrolla todos los años.

Durante el 2016 se jugaron más de 300 partidos en las categorías de los deportes colectivos y se compitió en más de 30 campeonatos en los deportes individuales. De esta forma, más de 250 seleccionados participaron y se comprometieron con diferentes procesos de competencias.

En la oportunidad se premió a los alumnos que practican disciplinas enmarcadas tanto dentro como fuera de la estructura deportiva del Colegio (Ver archivo adjunto). Además, las ceremonia contó con una presentación coreográfica de gimnasia artística realizada por un grupo de niñas de la selección y con el testimonio de nuestro egresado de IV° Medio, Agustín Tornero Gormaz, quien relató su experiencia como seleccionado de nuestro Colegio.

Felicitamos a todos nuestros deportistas por tan destacadas participaciones en sus respectivas disciplinas y los motivamos a seguir brindando satisfacciones tanto a sus familias como a nuestro Colegio.

Descargas:

Ver nómina de deportistas premiados