El portal web www.ignacianosporhaiti.cl subrayó el compromiso y la participación de los miembros de nuestra comunidad en la campaña “Una manzana al profesor”.

Miembros de la comunidad educativa de La Misión entregan “Una manzana al profesor” – Chile
Con gran motivación y entusiasmo, los miembros de la comunidad educativa del Colegio La Misión (Santiago, Chile) participaron activamente en una actividad de campaña liderada por el Centro de Alumnos durante la última semana del mes pasado. Fueron 3 días en los que estudiantes, profesores y apoderados adquirieron manzanas a cambio de un aporte voluntario, siendo conscientes que éstos irían en en ayuda de cientos de profesores de las escuelas de Fe y Alegría Haití que, comprometidos con la educación de miles de niños, se han mantenido en su rol a pesar de las adversidades.

La institución hizo un llamado a toda la comunidad a participar como miembros de la FLACSI, lo que refleja el sentido de cuerpo apostólico que se solidariza y compromete con el mejoramiento de la educación de una de las comunidades más necesitadas en Latinoamérica.

Así como la institución agradeció públicamente la colaboración de todos quienes participaron en esta actividad, destacando el rol del Centro de Alumnos y de la Pastoral del colegio, desde Ignacianos por Haití queremos agradecerles por esta actividad tan cargada de sentido que logró involucrar desde los más pequeños hasta los más adultos de La Misión.