Una delegación de diez atletas de nuestro Colegio compuesta por cinco mujeres y cinco varones, en compañía de los entrenadores de atletismo, viajó por primera vez hasta la ciudad de Chillán para participar en el XVI Campeonato Escolar Mixto de Atletismo, organizado por el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado.

La competencia, que abarcó todas las categorías de nivel escolar, se realizó en el Estadio Atlético Quilamapu. En este evento participaron colegios y clubes deportivos de distintas ciudades del país, como Santiago, Talca, Concepción, Chillán, Tomé, Temuco y Valdivia entre otras.

La delegación masculina estuvo conformada por Martín Reveco G. (8° A), Gabriel Castro S. (II° Medio B), Joaquín Reveco G. (II° Medio B), Cristóbal Basáez B. (III° Medio A) y Federico Correa U. (III° Medio B).

Las representantes femeninas en tanto fueron María Ignacia Martínez C. (I° Medio B), María Paz Ongaro V. (I° Medio A), Camila Valdebenito U. (I° Medio B), Fernanda Peña P. (I° Medio B) y Sofía Ríos C. (II° Medio A).

Felicitamos a Federico Correa, quien obtuvo 3er lugar en 100 mts. planos y 3er lugar en Salto Alto; a Fernanda Peña, por su 3er lugar en Salto largo Intermedia; a Sofía Ríos, quien obtuvo 4° lugar en 800 mts y 3000 mts.; y destacamos a la Posta Damas Intermedia 4X100 mts., que alcanzó el 4° lugar.