Durante tres días estudiantes, profesores y apoderados adquirieron manzanas en nuestras dependencias a cambio de un aporte voluntario que permitirá ir en ayuda de cientos de profesores de las escuelas de Haití comprometidos con la educación de miles de niños, que se ha mantenido a pesar de las adversidades.

Cabe destacar que Ignacianos por Haití es una campaña que hace cuatro años potencia la solidaridad de colegios ignacianos que, sensibilizados y comprometidos con la realidad del pueblo haitiano, se movilizan para aportar al mejoramiento de la educación de sus niños.

Agradecemos la colaboración de todos en esta campaña y el gran trabajo realizado por nuestro Centro de Alumnos y por la Pastoral del Colegio.