Bajo la temática “Folclore de Chile y el mundo” se realizó la tradicional Fiesta de la Chilenidad de nuestro Colegio, que contó con gran asistencia de miembros de toda nuestra comunidad.

En la ocasión, estudiantes desde Jardín Infantil hasta 6° Básico presentaron bailes típicos de diversos países del orbe, precedidos por un grupo de apoderados que realizó una interpretación de la comedia musical “La Pérgola de las Flores”.

Nuestro rector, José Luis Avilés, saludó a los presentes haciendo énfasis en la importancia de celebrar este aniversario patrio proyectándonos hacia otras latitudes. Invitó, además, a abrir el corazón, a valorar nuestro país y a solidarizar con habitantes de muchos pueblos y naciones están viviendo momentos complejos.

Al concluir las presentaciones, los asistentes se dirigieron hasta el patio central del Colegio donde pudieron compartir y disfrutar de esta fiesta chilena que ofreció distintas comidas típicas, juegos y artesanías en stands organizados por nuestros apoderados. Además, se realizaron concursos de cueca, de vestimenta y se premió al mejor stand.

Agradecemos y felicitamos a todos quienes hicieron posible la realización de esta fiesta, contribuyendo al éxito de su organización y convocatoria. ¡Muchas gracias!